Monterrey, Nuevo León. Los Tigres cerrarán actividades en su grupo midiéndose ante el San José Earthquakes, en un duelo que para Robert Dante Siboldi será como una final.
El técnico charrúa señaló que el rival jugará a muerte con tal de conseguir el resultado necesario que los meta de lleno a la siguiente fase, por lo que no se confiarán de ello.
“Como una final, así lo esperamos porque ellos tienen que ganar y no tienen otra opción, incluso hasta con diferencia de dos goles. Será difícil, juegan bien, los vimos en el último juego contra Portland, jugaron bien a pesar de la derrota pero para mi dejaron buena imagen, tienen buenos jugadores y buen técnico, será complicado pero creemos en nuestra armas”, comentó.
Por otro lado, el uruguayo confía plenamente en volver a ser contundentes en el área rival, sobretodo con el amplio catálogo ofensivo que poseen tras la llegada de Ozziel Herrera.
“Tenemos que trabajar para hacer un equipo sólido, compacto que se base en la presión y recuperación de pelota pero también en la creación de jugadas ofensivas, esperemos que André llegue a su nivel y también todos los ofensivos, me gusta que hagan goles porque eso da confianza y tanto André, Luis, Lainez, Sebas, el mismo Ozziel; que son los ofensivos que tengan posibilidad de tener llegada y también una buena culminación en el área”, agregó.
Quiere repetir título en Leagues Cup
Por último, el sudamericano tiene ilusión de volver a repetir como campeón en la Leagues Cup, luego de haberla levantado en la edición 2019 cuando dirigió al Cruz Azul.
“Sin duda que intacta, conscientes de que también tenemos que jugar para seguir avanzado, la ilusión está para hacer un buen papel y poder pasar la serie para seguir avanzando y tener la posibilidad de seguir adquiriendo esa posibilidad de llegar a instancias finales”, dijo.