Monterrey, Nuevo León. Los Tigres carecieron de contundencia ante Juárez y registraron un empate sin goles, sin embargo, a Marco Ruiz lo deja tranquilo pues a pesar de todo sumaron.
El famoso “Chima” aseguró que todavía no se instala la idea que él desea en su esquema con tan poco tiempo de haber llegado, sin embargo, eso no será excusa y confía pronto dársela, por el momento el rival fronterizo también hizo su partido.
“Siempre instalar ideas y querer hacer un sello particular lleva tiempo, estamos en la urgencia de seguir sumando y buscar la calificación directa, en ese inter también fue importante que utilizamos la ventaja del reglamento, de hacer los cambios y darles minutos a todos para que tengan ritmo de partido.
Hubiéramos querido ganar pero el equipo intentó, encontramos a un rival ordenado y nosotros intentamos hacer unas variantes, los jugadores que entraron lo hicieron con ganas de aportar y el gol, al final un partido se vana correr riesgos, estábamos en casa y quisimos ir por el juego y por momentos dejamos espacios que el rival también cuenta, es una semana con muchos juegos pero el equipo está bien”, confesó post partido.
Por otro lado, el estratega mencionó que puede haber o no variantes en los siguientes juegos debido a la carga excesiva de encuentros que durante el mes de marzo tendrán, esto por la Concachampions.
“Lo analizaremos junto con mi cuerpo técnico, primero tendremos que analizar el juego de ahorita y ver qué se hizo bien, con base a eso esperar el dia de mañana para ver cómo amanecen los jugadores y si vemos la necesidad de poder meter o hacer una modificación, la haremos”, agregó.
Por último, dejó en claro que los abucheos del público luego del empate es entendible, además de estar en su derecho de exigir no sin antes agradecerles por el apoyo.
“A la gente no hay más que agradecer, día difícil laboral y venir la gente que vino, por supuesto están en su derecho de exigir, no tengo inconveniente con eso, dije que este equipo se iba a entregar cada juego y es la idea”, concluyó.