No obstante concluir las vacaciones de Semana Mayor, aún no se define bien a bien el arranque de las nuevas temporadas de las categorías infantiles en las ligas de la localidad.
A pesar de la baja en los contagios del COVID y que la secretaría de salud de la localidad ha dado luz verde, para la realización de las diferentes actividades en categorías infantiles, los organismos no tienen una fecha exacta para el inicio.
Esto obedece que los clubes no se han integrado al cien, pues recién autorizan, incluso el uso del cubrebocas opcionales, muchos de los padres de familia no están plenamente convencidos de que sus pequeños vuelvan a la actividad.
No obstante, lo anterior, los directivos de las diferentes ligas de la localidad que manejan categorías infantiles, mencionar que mantendrán abiertas las inscripciones, con el propósito de que lleguen los equipos a registrarse y arrancar la nueva campaña lo antes posible.
Es de recordar que, a más de dos años de suspensión, debido a la pandemia y que, pese a que en divisiones de adultos y juveniles ya se realizan encuentros de futbol, es en categorías infantiles en donde aún no vuelven a la actividad, ahora por decisión de los padres, no tanto por las autoridades de salud en el estado.