Regio Deporte
En un duelo que resultó de lo más disputado, el conjunto de PMR se llevó la corona por tercera temporada consecutiva, al vencer por la mínima anotación de 1-0 a Barrio Joven y a la vez imponer récord en la Popular Escobedo.
Duelo celebrado en el campo Escobedo, el cual fue visitado por buen número de aficionados, que disfrutaron de un duelo lleno de calidad, tal cual merece la Primera Especial de la zona uno, con acciones emotivas a lo largo y ancho del cotejo.
Barrio tuvo la primer oportunidad cuando en fuga por izquierda, pero el portero de PMR Brandon Oyervides sale valiente a detener el disparo y enfriar el peligro, pero de inmediato responden con varias jugadas de peligro, donde igualmente la retaguardia de Barrio Joven hacían bien la tarea, para irse al descanso con empate a cero goles.
En el segundo la situación seguía igual y aunque hubo acciones de peligro, la parte baja hacía bien la tarea, sin embargo llegó la jugada clave por izquierda, en pase que recibe Servando “Japo” Salazar, quien recibe y de media vuelta se acomoda, para soltar tremendo disparo que dejó sin oportunidad al guardameta y conseguir el único tanto, que a la postre sería el definitivo, que les daría el triunfo y el campeonato por tercera temporada en forma consecutiva.
Al final el señor Carlos Medina, presidente de la liga hizo entrega de los trofeos al campeón, subcampeón y al multi campeón goleador Christian “Cuñagol” Núñez.