Monterrey, Nuevo León. Miguel Herrera se rindió ante Carlos Salcedo, quien se vistió de héroe por ser el autor del gol con el que Tigres selló su boleto a las semifinales frente a Santos.
El ‘Piojo’ resaltó que aplaude el esfuerzo de su futbolista y reponerse ante las severas críticas que se ha llevado, quedando pasmado con el golazo que el defensor logró meter
“Me da gusto que Charlie (Salcedo) ha venido mejorando, es normal que se les critique en algunas cosas, son futbolistas, son jóvenes, quieren hacer su vida como cualquier ser humano pero en la cancha siempre se han comportado muy bien, en actitud y determinación, pueden fallar, eso no está en ningún momento prohibido, pero la actitud es lo que me gusta, nunca baja los brazos, eso es lo que hay que aplaudir, después las cosas pueden salir bien o mal pero Charlie siempre ha trabajado para estar bien, aparece en un momento justo del partido, hace una gran jugada y define como los dioses”, argumentó en conferencia.
Con dos goles en el actual certamen, el ‘Titán’ pudo desahogarse en su festejo, el cual incluyó desde ademanes hasta poderosos gritos como si se hubiese sacado un peso de encima.
Asimismo, el entrenador felino no echó las campanas al vuelo y prefiere tomarse este pase a la antesala de la gran final de manera tranquila, ya que otra gran noticia fue el tener plantilla completa para encarar esta clase de juegos.
“Contento por el trabajo que hicieron sacando los 15 o 20 minutos del primer tiempo en torreón, después el equipo fue otro e intentó ganar todo el tiempo, desde que arrancó fuimos a buscarlo y ponernos arriba en el marcador, aplaudir la actitud, pero dimos un paso nada más, nos faltan otros dos, uno más el que viene primero. Vamos a ver contra quien, y que día nos toca, mañana que estén bien de regreso los muchachos veremos cómo van, están todos completamente bien”, finalizó.
Redacción: Edgar Martínez