Monterrey, Nuevo León. Los Tigres visitarán a Pumas en la adelantada fecha 16, quienes pese a tres derrotas seguidas con una goleada incluida, los norteños no se confían y esperan su mejor cara, así lo dejó en claro Miguel Herrera.
El experimentado aseguró que todo es subjetivo y se enfrentará a una plantilla con la mentalidades cambiada en Ciudad Universitaria.
“Eso es subjetivo, porque cuando un equipo recibe una goleada al siguiente juego se pone las pilas, trabaja mejor y trata de solidificarse más. Nosotros perdimos 3-2 contra Cruz Azul aquí y pareció que se nos metieron 100 goles. Son circunstancias y eso nos obliga a los técnicos en trabajar a la defensiva.
Pumas estará pensando en eso, solidificarse más, más fuerte por los goles recibidos de local, como en todos los juegos estamos obligados a estar dispuesto a ser solidarios y con la idea de buscar el resultado”, confesó.
Por otro lado, reconoció el mal momento de los del Pedregal (con los abucheos incluidos a Dani Alves), el cuál puede afectarles y ser aprovechados por los regios.
“Abuchear a alguien es abuchear a todos, por ahí el nombre de Dani es referente y la gente decide abuchear a todos y más al que más nombre tiene, pero me parece que la tribuna estaba más molesta con todos, que ve a su equipo caer a su casa de la forma, por eso digo que el siguiente partido lo trabajarán”, agregó.