Monterrey, Nuevo León. Los Tigres visitan al Pachuca, rival bastante incomodó históricamente en un estadio Hidalgo donde no ganan desde el Apertura 2014, situación que claramente hizo eco en Miguel Herrera y que querrá romper la malaria el siguiente domingo.
El experimentado adelantó que repetirá el once que ante Querétaro, mismo con el que tratará de acabar los ocho años sin alzarse en la “Bella Airosa”.
“Es una plaza difícil se ha convertido en un equipo dinámico, correr todos y luchan, tiene jugadores importantes en el último tercio de la cancha, hay que estar atentos pero como lo he dicho, los momentos y rachas están para romperse y vengo con esa idea es seguir sumando los puntos que nos lleven en la parte más alta de la tabla.
Sabemos de la importancia del juego y lo difícil que va a ser, pero si queremos estar donde estamos seguiremos trabajando con todo para conseguirla; el cuadro es Nahuel, Aquino, Igor Reyes, Angulo, Guido, Rafa, Córdova, Ray, Nico y André”, culminó.
Tres victorias en los más recientes 12 años son las que suman los felinos en territorio tuzo, curiosamente durante los torneo Apertura: 2010 (3-2); 2011 (0-1) y 2014 (3-2).
Ante Santos con equipo completo
Por último, el capitalino remarcó que no falta mucho para poder contar con plantilla completa, siendo ante Santos el rival con el que sus filas estarían totalmente enteras.
“Espero que para la próxima semana tengamos a todos, hoy están todos dentro y espero la próxima semana seguir contando con casi todo el plantel y seguir trabajando”, agregó.