Monterrey, Nuevo León. El conjunto de Tigres se encuentra en una transición enorme de cara al Apertura 2022, una de ellas es lo que pasa con Luis Quiñones, que por indisciplina se encuentra separado del plantel y con sanción recibida, así lo dejó en claro Miguel Herrera.
El colombiano no viajó a San Antonio para el amistoso contra Santos, hecho que lo llevó a entrenar por separado de sus compañeros, aunque sigue estando contemplado por el estratega para el torneo venidero.
“Él tiene una sanción, sabe bien que lo hablamos con la directiva y nada más, es una cuestión interna, es un muchacho importante pero hay que acatar las reglas del club”, confesó.
Asimismo, el ‘Piojo’ habló de la salida de Jesu Dueñas, baja que no cree que pese ante la oportunidad de juveniles como David Ayala y Jesús Garza.
“El pidió salir, yo no quería que él equipo se desarmara, nos dio una explicación del porqué salir y no es que nos vaya a pegar porque ahí vienen Ayala, Garza levantando la mano, muchachos que como a él se le dio la oportunidad y hoy es lo que es un gran jugador, buscaremos suplir a ese mexicano con chavos de la cantera”, agregó.
En cuanto a los rumores de Bruno Valdez, Herrera no cayó en el juego y lo mantuvo en rumor pese a sabidos sondeos.
“Hablar de rumores es hablar de eso, no podemos salir a decir que nos interesa tal jugador porque se entorpecen la situaciones o se encarecen los jugadores. Prefiero dejarle eso a Mauricio Culebro que lo hace bien, yo le doy mis prioridades y él sale al mercado a buscar, no hay tanta situación porque en defensa estamos completos.
Actualmente, solo resta la situación de Diego Reyes, quien posee un ofrecimiento de Europa pero sin algo totalmente concreto.