Monterrey, Nuevo León. Todo se encamina a que Tigres perderá a otro elemento importante de su plantilla debido a una molestia muscular, al menos así lo dejó ver Miguel Herrera, quien luce muy preocupado por el estado físico de Sebastián Córdova.
El entrenador felino resaltó que espera y sea un susto solamente, pues de seguir así, el mediocampista no tendrá siquiera chances de participar en la convocatoria de la Selección Mexicana de la siguiente semana contra Paraguay.
“Es la única duda, trae una molestia desde el partido pasado, recibió un golpe pero vamos a ver. Le vamos a hacer un estudio, esperemos que sea solo un golpe pero si está muy adolorido vamos a esperar que define el estudio y el cómo se sienta mañana si no tenemos uno menos.
Está muy fuerte el edema y seguramente si no juega con nosotros difícilmente pueda llegar a media semana, pero vamos a ver, tampoco me pueda adelantar a eso, ojalá y sea solo una molestia y se mejore el día de mañana, sino tampoco tendrá la posibilidad de ir a selección, entonces vamos a esperar”, comentó en conferencia.
A la espera de un parte médico oficial, el mexicano de momento entrenó por separado y de continuar así, se uniría a Florian Thauvin y Nicolás López como los lesionados en el club. Cabe destacar, que Luis Rodríguez ya tuvo su alta e incluso participó en actividades con la sub-20 la semana anterior.
De confirmarse la ausencia del dorsal ’17’ auriazul, esta sería la alineación que el ‘Piojo’ mande ante los de Aguascalientes: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnosvsky, Diego Reyes, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Guido Pizarro; Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones y André Pierre-Gignac.
Por último, el experimentado tampoco se fía del Necaxa que al igual que Pumas, venían de ser goleados y espera otra cara tal y como ocurrió a media semana contra los del Pedregal .
“Lo mismo que le dije del partido pasado, cuando los rivales vienen de ser goleados, desastroso o malos, que no lo había tenido Necaxa que venía haciendo bien las cosas, no el sale nada bien el partido contra Chivas y termina goleado, al siguiente se mete, con Pumas entregados y seguramente nos encontraremos a un Necaxa concentrado, más dispuesto pero nosotros tenemos obligaciones y si queremos estar en los primeros lugares de la tabla, de locales tenemos que ser contundentes y ganar”, dijo.