Monterrey, Nuevo León. Los Tigres ya tienen a su extranjero sacrificado para darle cabida a Nicolás Ibáñez, se trata de Florian Thauvin. Aunque de momento, el estratega felino, Diego Cocca, no se quiere adelantar a los hechos.
“Es una decision que el club, la directiva la debe terminar de solucionar, cuando este la decision tomada, lo informaremos. Hay partes que no son buenas y son inevitables”, comentó en conferencia de prensa.
Cabe destacar, que mientras no se desocupe al jugador foráneo en la plantilla felina (sobra uno), Ibáñez no podrá debutar como felino, por lo que Mauricio Culebro y compañía ya están a la tarea de buscarle acomodo tanto en la MLS como en Europa.
Por otro lado, el fuerte interés de los regios por Diego Lainez ha ido incrementado tras el rechazo del mexicano al América, algo que Cocca tampoco desmintió ni cerró las puertas a un futbolista que en posición carece el plantel.
“Son jugadores importantes, si nos cierra para el equipo y es una características que no tenemos, Tigres esta abierto a incorporar esa clase de jugadores”, mencionó.