Monterrey, Nuevo León. Los Tigres están más que listos para afrontar la final de ida del Apertura 2023 ante América, duelo en el que se sienten motivados en busca de agrandar la historia felina y qué mejor que con un bicampeonato, así lo dejó en claro Fernando Gorriarán.
El mediocampista uruguayo comentó que la experiencia en esta clase de instancias no es una ventaja, pero si prometió un gran espectáculo para la afición.
“No llamarlo presión pero sí una motivación, un lindo objetivo y desafío el que tenemos por delante, el seguir agrandando la historia y la ilusión que tenemos en el plantel que escribieron desde hace diez años, agrandarla con un bicampeonato que no se ha podido lograr, no sentimos muy capaces.
No sé si ventaja porque enfrentamos a un grande del país. Va a ser un lindo espectáculo y como lo he dicho, el que haga mejor las cosas se va a llevar la serie”, comentó en el Día de Medios.
Por otro lado, al charrúa no se le dejó pasar la oportunidad de preguntarle sobre la inminente llegada de Juan Brunetta al cuadro regio, reconociendo su calidad y que con los auriazules “lo va a disfrutar mucho”.
“Ya si le toca la suerte de venir acá, el torneo que viene se verá como todo. Cómo en lo humano y en lo deportivo es importante, es un gran amigo mío, se lo dije a él y si tiene la suerte de venir lo va a disfrutar mucho y ser feliz”, dijo
El argentino todavía no firma con los regios, no obstante, está todo encaminado para que se concrete su fichaje en las próximas horas por cuatro años.