Monterrey, Nuevo León. El futuro de Fernando Ortiz con Rayados parece estar de a poco llegando a su fin tras el fracaso en Leagues Cup, sin embargo, en palabras del técnico, hasta este lunes sigue en el banquillo albiazul.
El experimentando dijo no haber sido rebasado por la situación, además de no querer hablar respecto al enojo de la afición que pide su salida.
“Hasta día de hoy sigo siendo el entrenador del Monterrey. No tengo duda (apoyo de jugadores) 100 por 100. No (rebasado por presión), sé dónde estoy y sé lo que significa estar en Monterrey.
No voy a hablar con respecto a eso (afición pide su salida).A nadie le gusta perder, todos estamos dolidos por una situación que todos queríamos ganar. Nosotros queríamos pasar, no se puedo lograr, estamos desilusionados”, comentó de forma cortante a su arribo.
Por otro lado, respeta las palabras que el presidente albiazul, José Antonio Noriega, dijo y en más que no garantizaba su estadía en el banco; además aclaró el altercado con los periodistas durante la conferencia post juego ante Pumas en Houston.
“Lo que se manifestó el presidente, voy a sostener las palabras de él. No voy a decir más nada de que lo manifestó el presidente. Estoy en una institución que exige.
Yo nunca falté el respeto a nadie, al contrario, yo lo único que quise es que se manifiesten de la manera coherente de sus pensamientos”, agregó.
El ‘Tano’ dijo tampoco estar al tanto sobre una posible junta con dirigentes para detallar su permanencia, siendo esta semana cuando se tiene cartas en el asunto.
Por el momento, junto al entrenador arribaron los futbolistas de la plantilla, quienes tendrán días de descanso en lo que se reanuda la Liga MX tras todavía tres semanas de actividad restantes en Leagues Cup.