Monterrey, Nuevo León. Los Tigres ya piensan en cómo derrotar a Pachuca para esta ida de Cuartos de Final la cual tendrá sede en el Estadio Universitario, inmueble el cual pese a ser de las canchas más complicadas por su ambiente, tampoco genera tranquilidad para sacar el resultado, al menos así lo dejó en claro Guido Pizarro.
El capitán felino aseguró que se tendrá que recurrir a lo futbolístico para salir avantes en el primer capítulo de una serie pareja, todo sin demeritar el apoyo de su gente ni la experiencia que poseen como club en Liguillas.
“Nuestro campo es un campo importante y nuestra gente también, que cuando estamos unidos y la gente se siente identificada somos un rival fuerte. Ojalá que el jueves sea eso, sabe que vamos a contar con el apoyo de nuestra gente pero tenemos que hacer desde los futbolístico un buen partido, porque con la cancha o el empuje no vamos a poder ganar, si nosotros hacemos las cosas bien y la gente se siente identificada vamos a ser un rival importante.
Somos un plantel con experiencia pero sinceramente pienso que hay grandes equipos en la liguilla, más allá de la capacidad que tenga cada uno, se vieron buenos equipos y nosotros somos unos de esos y ojalá podamos que esa jerarquía brindarla en función para un beneficio colectivo”, confesó.
A su vez, el argentino defendió a capa y espada el proceso actual de Miguel Herrera como entrenador auriazul, mismo que si bien ha dejado dudas en este certamen, a tal grado de ser abucheado, también está consciente de que al final el resultado es el que manda.
“Yo le doy valor a las maneras, de qué manera queremos ganar o perder y considero que se están haciendo las cosas bien para hacer merecedor de algo importante, después el resultado es el que manda y ojalá podamos sellar ese buen trabajo que se viene haciendo con algo importante porque los que estamos acá lo merecemos”, agregó.
Suerte a los árbitros
Pizarro terminó la charla deseándole buena suerte a los colegiados para dicha eliminatoria, ya que no desea más polémicas que incidan al resultado.
“Siento que debemos preocuparnos por lo que hacemos otros,d e ser un gran equipo, sabemos las instancias en las que estamos y al rival que enfrentamos, les deseo a los árbitros que tengan un buen partido para que no incidan en ningún tipo de resultados”, concluyó.