Regio Deporte
Un buen salto en la tabla dieron los del Atlético 51, al vencer por un gol a cero al Celaya, en la Especial de la Popular Escobedo.
La victoria, aunado al tropiezo de algunos de arriba mejora la posición en la fila, aunque en este circuito no hay que confiarse de nadie, pues todos tienen madera y así lo demuestran los cambios de posiciones, semana a semana.
Duelo emotivo, celebrado en el campo dos de Camino Real, disfrutado por buen número de aficionados, quienes no dejaron de apoyar a su escuadra preferida, en la lucha por llevarse los tres puntos en disputa.
La temporada anterior los de Celaya estuvieron en la fiesta y en la actual han tenido un inicio incierto, aunque es pronto para dar vaticinios, por lo largo del torneo, no obstante el triunfo le da confianza al Atlético, quienes se estrenan en estas competencias y demuestran traer con qué dar la guerra al más pintado.
Gerardo Sánchez fue el encargado de conseguir el único tanto, suficiente para llevarse la victoria y mantenerse en el camino correcto hacia el primero objetivo, que e estar dentro de los ocho grandes.