Golpe en el tobillo no es de cuidado: Caicedo

Monterrey, Nuevo León. Aparentemente todo quedó en un susto para Tigres y Jordy Caicedo, quien no terminó el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones del Polideportivo felino por un golpe en el tobillo.

El delantero ecuatoriano salió a media práctica con un tachón en la mano y sintiendo molestias, sin embargo, confesó no ser de peligro y estar al cien de aquí al fin de semana.

“Hoy tuve un pequeño golpe en el tobillo que los he tenido siempre en mi carrera. Es algo que en dos o tres dias voy a estar al cien y poder estar tranquilo”, dijo.

Por ello, Caicedo se encuentra más que listo para medirse al Santos y de pasada expresó sus ganas de disputar su primer Clásico Regio dentro de 15 días.

“Estamos cerca al siguiente partido y podré jugar, al Clásico, y estoy mentalizado en estar y ayudar al equipo. Estoy listo (para jugar con Santos).

Me gustaría jugar el Clásico y todos los partidos. Yo vine acá para aportar y me entreno al cien por ciento para jugar todos los partidos”, aclaró.

De momento, los regios entrenaron solo con las ausencias de André Pierre-Gignac y Florian Thauvin, quienes permanecen en trabajos físicos y se espera regresen el jueves por la mañana.