Monterrey, Nuevo León. Los Tigres accedieron a la antesala de la gran final de la Concachampions tras vencer 5-0 al Motagua, resultado que para Robert Dante Siboldi, servirá mucho en lo anímico.
El entrenador felino dio mérito total al plantel, el cual era cuestión de inyectarles confianza pues calidad y talento tienen.
“El talento está, la capacidad está, era que adquieran esa confianza y serenidad de definir, tener seguridad y tranquilidad de qué era lo que estaba faltando, en lo anímico el resultado es importante, en lo futbolístico vamos ganando en el día a día, en lo anímico es fundamental para tener la confianza de cada uno.
Todo es de ellos, esto es la rebeldía y el deseo de salir de este bache, hoy demostraron que tienen una actitud para hacer lo que les pedimos pero el talento está, era que ellos creyeran y confiaran en ello”, comentó.
Asimismo, pese a haber debutado con victoria apabullante, el charrúa no echó campanas al vuelo, pidiendo también a la afición tener más paciencia a Luis Quiñones.
“Es el primer partido para nosotros, vamos paso a paso, lo cierto es que el equipo está con ese deseo de salir adelante, sabedores que son un buen equipo pero hay que demostrarlo en la cancha, es el reflejo de lo que se hizo el martes ¿Ilusionar en el primer partido? No lo sé, pero iniciamos bien y esperamos cerrar bien.
La expresión de la gente se respeta y es importante, me deja tranquilo que Luis esté revirtiendo eso adverso, tendrá como todos sus días pero lo que hay que generar en el es la regularidad para que pueda sobresalir”, finalizó.