Monterrey, Nuevo León. Los Tigres tienen ya todo listo para medirse ante Xolos por la jornada 15 del Apertura 2024 y con malas noticias, la ausencia de André Pierre-Gignac.
El delantero francés no viajó a la par de sus compañeros por decisión técnica de Veljko Paunovic, quién durante la semana utilizó al ariete con el cuadro suplente y estaría de banca para la noche del viernes.
Finalmente el serbio optó por darle descanso al delantero de cara al cierre de torneo ante Toluca y Cruz Azul, respectivamente. Siendo la oportunidad inmejorable para Nicolás Ibáñez de tomar la batuta en la ofensiva felina.
Cabe destacar, que “Dedé” es el actual goleador auriazul con seis anotaciones y que con su baja serán tres los elementos que no verán minutos frente a Tijuana, uniéndose a Javier Aquino (expulsión) y Jesús Angulo ( acumulación de tarjetas).
Regios y fronterizos tiene su duelo pactado para las 21:05 horas del viernes en el Estadio Caliente, dentro de un cotejo importante para ambos si desean mantenerse en la parte alta de la tabla general.