Ese día acudimos a las oficinas de la CNOP y detectamos anomalías en la entrada al edificio, ya que no permitían el ingreso a los delegados municipales, argumentando que ya los representantes estaban dentro del inmueble.
-o0o-
Incluso a un servidor también le prohibían entrar y ante el cuestionamiento de que si escondían algo turbio, decidieron los porteros consultar con sus jefes y tras un breve instante, optaron por darnos el paso.
-o0o-
Sorpresa mayúscula la que nos llevamos, al observar a personas extrañas a quienes tenían como supuestos delegados municipales, cuando los verdaderos estaban fuera del recinto sin permitirles el acceso.
-o0o-
Tan increíble que pareciera, algunas personas traían escrito en la mano al municipio que representaban y otros preguntaban a cuál pertenecían, lo que nos causó indignación, pues teníamos amistad con los verdaderos delegados, gracias a las visitas en los Juegos Regionales.
-o0o-
Por desgracia, nuestra opinión no fue tomada en cuenta por los directivos, quienes se aferraban a confirmar que ahí estaban los representantes, los cuales sugirieron cambios en la deportiva, quitando de enmedio al buen Eduardo Lira Puente.
-o0o-Fue triste ver ese espectáculo, pero el tiempo cobraba factura, ya que la liga se fue a la baja, por esa injusta decisión, además por otros detalles, pero lo bueno es que reconocieron el fatal error cometido.