Es triste ver cómo en algunos municipios no les interesa apoyar a la ciudadanía, al menos en lo que al deporte se refiere, ante la falta de escuelas municipales, donde se induzca a los niños en el gusto de la práctica de alguna disciplina.
-o0o-
El objetivo es generar ganancias económicas con esas escuelas deportivas y que no sean una carga para la tesorería, sin entender que los ingresos vienen precisamente de los impuestos que se cobran a los residentes de ese municipio.
-o0o-
La falta de vocación de algunos líderes políticos ha dado al traste con el deporte, ante la falta de espacios para la práctica, así como la desaparición de los pocos que quedaban y la apatía para promover la disciplina.
-o0o-
Elementos que solamente están en las direcciones de deportes, más por influencias, que por el gusto de la enseñanza y se presentan en las instalaciones, solamente a cumplir con la cuota.
-o0o-
Los verdaderos licenciados en educación física no encuentran acomodo, aún y que demuestren amor por la profesión, dado que prefieren ocupar a elementos con los que se tienen compromisos políticos, por ello nuestro deporte se encuentra estancado.
-o0o-
Da tristeza ver cómo nuestros representantes en competencias internacionales se quedan en los últimos lugares y cuando surge algún garbanzo de a libra, las cuestiones administrativas le fallan.