El Amateur
Mario Villarreal era sincero, honesto, en ocasiones un poco atrabancado, pero fiel al reglamento y amigo de todos los presidentes, con quienes convivimos un sin fin de ocasiones a nivel local, regional y nacional.
-o0o-
Estuvimos en diferentes Nacionales, en la ciudad de México, Saltillo, San Luis, Tampico, Torreón, Veracruz, Xalapa, León, dado que era común nos hiciera la invitación para acompañar a las selecciones de Nuevo León.
-o0o-
Nuevo León fue designada la Asociación del Año por dos ocasiones, reconocimiento que recibió el propio Mario Villarreal y en su mensaje se mostró humilde.
-o0o-
Pues reconoció que el trabajo no era propiamente de él, sino que lo había iniciado el Lic. Cantú y la buena disposición de los presidentes de las diferentes ligas y grupos de árbitros.
-o0o-
A todos les dio su lugar y no se diga al grupo de entrenadores, quienes tuvieron la visión para elegir a los mejores jugadores y formar las selecciones de Nuevo León, quienes pusieron muy en alto a nuestro estado en todos los Nacionales.