Futbol Amateur

El Amateur

Para colmo de males, la llegada del huracán Alex, que barrió con todas las instalaciones en el río, fue una excusa para ya no pagarles a los árbitros, aduciendo que no había dinero.
-o0o-
Cuando ese mismo dinero ya se había cubierto por los equipos, además que se contaba con un seguro contra daños de las instalaciones y de eso nadie sabe, nadie supo.
-o0o-
Y los que salieron perdiendo, como siempre fue el pueblo, quienes tenían sentimientos encontrados, ya que por un lado se alegraban de que desapareciera esta organización que solo llegó a lucrar con el deporte.
-o0o-
Por otro lado, estaban tristes porque esos mismos políticos insensibles acabaron con el centro deportivo más grande del mundo, pues el huracán Alex solamente llegó a darles la puntilla.
-o0o-
Cuando el Bronco llegó a la gobernatura tenía firme intención de reconstruir las canchas deportivas en el río Santa Catarina, lo que fue una noticia que alegró a la clase trabajadora, pues incluso se hicieron proyectos.
-o0o-
Sin embargo, apareció de nuevo Feli pillo y sugería que las canchas deberían volver a crearse y cederlas de nueva cuenta al parque Río, lo que prácticamente levantó protestas y se involucró lo político y adiós sueño de volver a tener el centro deportivo más grande del mundo.