El Amateur
Da tristeza observar el lecho del río Santa Catarina, todo enhierbado, una selva, ese espacio donde la práctica del deporte era religión, hoy en día es nido de malvivientes, asaltantes y drogadictos.
-o0o-
Hoy los candidatos a las diferentes curules manifiestan su intención de promover las diferentes disciplinas entre los niños, jóvenes y adultos, cuando en su momento, ni les interesaban estas cuestiones.
-o0o-
Ya la gente no les tiene confianza a los políticos, pues en plena campaña juran y perjuran que cumplirán con todas las promesas habidas y por haber, de ahí que les piden su voto.
-o0o-
Así anduvo Feli pillo, casa por casa, promoviendo el voto a su favor y una de sus promesas de campaña, fue apoyar al deporte, incluso incrementarlo, para que todos tuvieran acceso a ello.
-o0o-
La gente le creyó y le dio su apoyo, pero ¿qué sucedió después?, apenas habían pasado unas cuantas semanas y soltó la bomba en Hiroshima, el río se puso en venta.
-o0o-
Les dio el tiro de gracia a las ligas populares, ya que deseaban tener todo el control del futbol amateur en el centro deportivo más grande del mundo.