Las pobres actuaciones de la Selección Mexicana en el Premundial no es cosa de otro mundo, pues solamente es consecuencia lógica al pobre trabajo que realizan los directivos, que poco conocen de futbol.
-o0o-
Estamos a merced de personas donde el único objetivo que pretenden es hacer negocio del futbol y para lograr asegurarlo, deben contar con equipos de calidad, por ello contratan elementos extranjeros.
-o0o-
Donde la mayoría de ellos deja mucho que desear, pues son promovidos por representantes que los presentan como la octava maravilla del mundo, con videos editados y aseguran ser la solución para lograr el éxito.
-o0o-
Pero cuando te das cuenta que dichos elementos, no responden a las expectativas, el aficionado se da cuenta del gran fraude, sobre todo esos fans que gustan de practicar el futbol amateur.
-o0o-
Y su opinión bien fundamentada es el tener muchos jugadores en el llano, con mayor calidad, entrega y dinamismo, que esos elementos traídos del extranjero, que lo único que hacen es quitar la oportunidad a los jugadores mexicanos con valía.
-o0o-
Los torneos nacionales, llámese oficiales del Sector Amateur, como los de invitación, son la prueba que en esas competencias están grandes promesas, a quienes no se les brinda la oportunidad, por ello las Selecciones Mexicanas están para llorar.