Futbol Amateur

La violencia entre los aficionados al deporte y en especial al futbol, sigue a todo galope, gracias al fanatismo que pervive entre los jóvenes, lo cual ha desatado en violencia, con negros resultados.

-o0o-

De todos es sabido que hace días una turba de enardecidos fanáticos la emprendieron a golpes contra paramédicos que solamente acudieron para prestar sus servicios en caso de ser requeridos.

-o0o-

Pero la derrota sufrida en el terreno de juego por su equipo preferido Monterrey fue la excusa principal para buscar con quién desquitar su frustración y encotraron a los paramédicos como los ideales para tan reprobables actos.

-o0o-

Es importante mencionar que el actuar tan violento de este tipo de personas se cifra en varias circunstancias que al reunirlas despiertan a los energúmenos para desatar su furia.

-o0o-

Lo principal es el fanatismo, que nace de un cariño idolatrado al extremo tal, que no hay otro más alto y mejor que su equipo, en este caso, lo que no acepta una observación, o una derrota, porque explotan en forma agresiva.

-o0o-Por ello se recomienda que se deben tomar las cosas con calma, dado que el actuar fuera de orden, lo único que atrae son problemas, los cuales pueden desembocar en tragedias.