Según comentan los que saben, que durante las elecciones pasadas, cuando Feli pillo se lanzó como candidato a la gobernatura del estado, uno de sus actos de campaña los realizaría en la colonia Independencia.
-o0o-
A sabiendas que en las colonias del sur existen miles de personas que podrían otorgarle el voto, por lo cual era uno de los objetivos de convencer a esta parte de la sociedad, por lo que se había preparado todo para el acto.
-o0o-
Pero no faltó quien le notificara que mucha gente no olvidaba que fue precisamente Feli pillo, quien les dió la espalda, al vender los espacios del río Santa Catarina, para destruir el centro deportivo más grande del mundo.
-o0o-
Ese lugar donde miles de personas practicaban su deporte favorito diariamente y estaban decididos a reclamarle su proceder durante su acto de campaña, incluso algunos con no muy tranquilas palabras.
-o0o-
El evento tuvo que suspenderse, argumentando falta de tiempo, pero la verdad es que no quisieron correr riesgo, pues eso mancharía la imágen del candidato, por lo cual optaron por el “vale más aquí corrió, que aquí quedó!”.
-o0o-Por ello causa hasta risa escuchar que ahora en la proximidad de las nuevas elecciones, los suspirantes presuman de apoyar el deporte y atacar el vicio y la violencia.