Daba gusto caminar por los diferentes barrios de las colonias del sur, ya sea de día o de noche, la violencia estaba controlada y todo gracias al deporte y en especial al futbol.
-o0o-
Pues casi la totalidad de aquellos jóvenes pertenecian a los cientos de equipos que se llegaron a formar, gracias a las ligas populares que jugaban en el lecho del río, en especial la CNOP.
-o0o-
Ya que esta contaba con los precios más bajos por participar en los torneos, lo que levantó el ánimo de aquellos elementos pertenecientes a la clase trabajadora.
-o0o-
Los jóvenes se conocían y lo más importante, había respeto, pues el futbol los unía, al participar en los mismos torneos o bien al verse a diario en los campos echándose la clásica “cascarita”.
-o0o-
Sin embargo, todo fue que llegara Feli pillo a la alcaldía de Monterrey para poner en práctica un plan que solo beneficiaría a unos cuantos, al generar buenos dividendos económicos.
-o0o-Sin importar que esta acción perjudicaría sobre manera a los miles de jóvenes, pertenecientes a la clase trabajadora.