Los grandes promotores del deporte se lamentan que, por desgracia han llegado alcaldes y gobernadores con un buen número de elementos con los cuales tiene compromiso.
-o0o-
Y sin decir agua va, los colocan en diferentes puestos, por el compadrazgo que tienen con ellos, dado que fueron los acompañantes en el recorrido rumbo a la curul buscada.
-o0o-
Por desgracia, ese tipo de elementos no tienen la preparación adecuada para afrontar los cargos que se les encomienda y a leguas se observa que su principal objetivo es el beneficio particular.
-o0o-
Personas sin aptitud de servicio, que no están preparados para ostentar cierto poder, porque se marean y empiezan a tener un comportamiento inadecuado para con la ciudadanía.
-o0o-
Incluso a través del tiempo se han presentado injusticias, pues elementos con mucha trayectoria dentro del deporte, con buena actitud de servicio, carisma, que se ha ganado el cariño de la gente, de un día para otro los echan a la calle.
-o0o-Los relevan del puesto, porque requieren ese lugar para acomodar a los amigos, parientes y seguidores, aún y que no tengan un ápice en el conocimiento de como llevar las riendas de un organismo.