Mientras los alcaldes no se ponganlas pilas para colocar en la dirección de deportes a personas que realmente saben de aguacates, nunca se podrá salir adelante en este aspecto.
-o0o-
Y todos sabemos que la falta de promoción del deporte trae por consecuencia un incremento en la violencia y drogadicción entre los niños jóvenes y adultos, que por ende perjudica a la sociedad entera.
-o0o-
La prueba está en las colonias del sur, pues cuando se creó el centro deportivo más grande del mundo, llegaron a contarse cerca de 300 equipos de futbol amateur, mas otro buen número de conjuntos de softbol, beisbol, volibol, basquetbol, natación, ciclismo y atletismo.
-o0o-
Pero cuando el ex alcalde Feli pillo decide hacerlo privado y cobrar una alta cuota económica, solamente por visitar el río, empezó la debacle, se desaparecieron esos equipos, compuestos por miles de niños, jóvenes y adultos.
-o0o-
Y este enorme número de elementos no tenían ya espacio para la práctica, por lo que buscaron otra forma de ocupar su tiempo libre, por lo que se inclinaron por la drogadicción y la violencia.
-o0o-Ahí empezó a crecer la inseguridad, los asaltos, riñas, incluso asesinatos fueron a la alza, lo que hoy en día se lamenta la sociedad por la clase de políticos insensibles que se ha tenido.