Futbol Amateur

Es de lamentarse cómo las autoridades municipales nicolaítas se ufanan por haber cedido los terrenos de la unidad deportiva Oriente a la organzación de Sinergia Deportiva, que mueve los hilos del Club Tigres.

-o0o-

No es tanto el hecho de haber ofrecido los espacios para la creación de las instalaciones para el club profesional, ese no es el problema, pues el detalle estriba en el hecho que, hubieron de sacrificar varios equipos de futbol infantil.

-o0o-

De inmediato se exhiben las autoridades y queda muy lejos la trillada frase de amar y trbajar para el pueblo, cuando en la realidad quitan lugares a los nños, jóvenes y adultos donde practicar su deporte favorito.

-o0o-

Se queja la sociedad de tanta violencia desatada en nuestra entidad y las pocas o nulas acciones de las autoridades en el combate y no solamente lo demuestran con estos movimientos, sino que se ufanan en ayudar al club de futbol.

-o0o-Una organización que tiene suficientes recursos económicos para comprar espacios disponibles en otros lugares, pero los nicolaítas optan por quitarselo a los niños y otorgarlos al profesional, dado que los clubes amateurs no tienen espacios para la práctica de su deporte favor