La reanudación de los encuentros del futbol infantil se encuentra a la vuelta de la esquina, gracias a la baja en los índices en los contagios del COVID, lo que ha levantado gran entusiasmo entre los niños y no se diga, en los padres de familia.
-o0o-
Esto no significa que se debe echar las campanas a vuelo, nada de eso, es simplemente una buena noticia de poder salir a practicar su deporte favorito esos pequeños grandes futbolistas, que ya tienen casi 19 meses de estar inactivos.
-o0o-
Hablamos de los más pequeñines, dado que a partir de los doce años ya están en las canchas, pero las divisiones menores son las que ya tienen luz verde por parte de las autoridades sanitarias.
-o0o-
Es importante hacer saber a los padres de familia, que sus pequeños deben tomar todas las medidas pertinentes, como utilizar el gel anti bacterial, uso de cubrebocas y demás.
-o0o-
No hay que darle oportunidad al virus a contagiar, por ello se requiere de la participación de todos los involucrados en el futbol, desde los mismos pequeños jugadores, padres de familia, presidentes de clubes de estar atentos a respetar las normas y los organizadores de torneos, a no dejar de dar recomendaciones para que siga adelante con la reactivación y que todo vuelva a la normalidad.