La violencia dentro del futbol amateur no será desterrada, mientras encuentren promotores en el profesional, ya sea como aficionados o jugadores.
-o0o-
Recien causó escándalo un video en donde un jugador profesional de la localidad, publicó a unos niños disfrazados de narcos, lo que de inmediato las protestas no se hicieron esperar.
-o0o-
Alegó el futbolista que solamente era un juego y en un evento privado, pero, precisamente es en el seno familiar en donde se promueven los valores morales y uno de ellos es el respeto a los semejantes.
-o0o-
Bastante tenemos con los hechos violentos que a diario dan testimonio los medios de comunicación, como para que una figura pública también le eche más leña a la lumbre.
-o0o-
Es reprobable que cualquier adulto acepte este tipo de situaciones, pero mucho más lo es cuando lo hace una persona, no solamente pública, sino que lo ven los niños como un ídolo a imitar.
-o0o-El costo de su proceder no fue más allá que una disculpa por parte del club al que representa y de la misma federación mexicana, lo que parece un tanto leve, pues ante esta leve sanción, se puede tomar como una invitación a continuar con ese tipo de juegos.