La actuación de nuestro representante en el Mundial fue un retroceso enorme, gracias a los intereses particulares de quienes mueven los hilos de la llamada Federación Mexicana de Futbol.
-o0o-
No es posible que Argentina, con mucho menor número de habitantes y de jugadores, haga un mejor papel que nuestro México, incluso Estados Unidos, donde el deporte predilecto era el beisbol, basquetbol y futbol americano.
-o0o-
Por desgracia, a pesar de los tropiezos, no entendemos y seguimos en las mismas, dado que no hay bases sólidas para tener la esperanza de lograr salir de la mediocridad en la que nos tienen sumidos los mandamás de este deporte.
-o0o-
Resulta más que ridículo que la liga mexicana de futbol, es en donde menor número de jugadores aztecas participan, porque lo más importante para los empresarios es el negocio, por ello contratan a cualquier bulto extranjero que solo vienen a llenarse las bolsas de dinero.
-o0o-
No se atiende a las fuerzas básicas, donde existen los diamantes en bruto, en espera de la oportunidad que nunca llega, aún y que sea mejor su calidad que la de muchos entranjeros, solamente por el pecado de llamarse Juan Pérez.
-o0o-Y la prueba está que han llegado infinidad de extranjeros que no aportan nada, los cuales son comprados a promotores sin escrúpulos que venden espejitos a los dueños de los equipos.