Ese encuentro de campeonato entre La Raza y Bizarros aparte de presentar acciones emotivas a granel, hubo mucha disciplina, ya que las pocas tarjetas preventivas del árbitro más que nada fue por jugadas accidentadas, ante la humedad del terreno de juego.
-o0o-
Lo más importante y pocas veces visto en categorías de adultos, fue que al final del duelo los jugadores de la Raza gritaron vivas a Bizarros y estos a su vez les respondieron de igual manera.
-o0o-
Y no solamente fue eso, ya que los jugadores Bizarros fueron a felicitar a La Raza por ese gran duelo, donde imperó la disciplina y la humildad para reconocer el trabajo de ambos cuadros.
-o0o-
En la entrega de trofeos igualmente, cuando se premió a uno y otro conjunto, las vivas para ambos cuadros se escucharon estrenduosas por parte de todos los asistentes, al reconocer que el choque fue de verdadero campeonato.
-o0o-
Esa actitud de jugadores, árbitros y aficionados es lo que impera en estos torneos y al igual se desea que no solamente en esta liga, sino en todas del sector amateur sirva como ejemplo a imitar, con el fin de bajar los índices de violencia dentro de las canchas.
-o0o-
Por ello, vaya nuestro reconocimiento para los contendientes, por esa entrega, dedicación, empeño y disciplina y para la liga Popular Escobedo y en especial para el señor Carlos Medina, por continuar por más de 54 años promoviendo el deporte y fomentando los valores entre la sociedad.
2022-12-21