Cuando don Raúl Torres buscaba a toda costa mantenerse en en la presidencia de la Asociación de futbol de Nuevo León, donde ya tenía doce años en el cargo, el grupo “revolucionario” apretaba cada vez más, ante la pobre imagen del estado a nivel nacional.
-o0o-
Por ello no hubo más que dar su brazo a torcer y se notifica al Sector Amateur sobre la decisión de renovar la mesa directiva, la cual se programa para el 13 e diciembre de 1980.
-o0o-
Porque debía estar presente un representante del Sector Amateur de la Femexfut, para hacer válido el movimiento y ese mismo día, tras algunos puntos de vista, se decide elegir alnuevo dirigente.
-o0o-
Y es ahí precisamente cuando se le brinda el total apoyo al Lic Francisco Cantú para tomar las riendas del futbol amateur en el estado, lo que auguraban nuevos y mejores tiempos.
-o0o-
Ahí mismo se designó a la nueva mesa directiva, por lo cual en la vicepresidencia quedaba el CP Mario Villarreal de la liga Oficial, secretario Tomás Galarza de San Nicolás.
-o0o-Como tesorero quedaría Prfr Froylán Limón de Guadalupe y vocales Roberto Rodríguez de la Oficial, Angelino Fernando de Valle Verde y Eduardo Lira de la CNOP.