El Lic Francisco Cantú se entera de esos pocos ingresos y estaba consciente de la situación, pero también era importante hacer algo y sacar del atolladero a nuestro estado.
-o0o-
Por ello armó un plan de trabajo, pero primero debería tener el apoyo de los presidentes de las ligas, lo que ocurrió de inmediato, ya que todos ellos deseaban el cambio para trabajar en pro del futbol amateur de Nuevo León.
-o0o-
Dado que sentían no era justo que solamente la liga Nuevo León fuera la indicada para acudir a los Nacionales, cuando ya por esas fechas existían otros organismos donde militaban elementos con madera para estar en el Nacional.
-o0o-
Por ello empezó el Lic a tener reuniones con los presidentes, para externarles la idea y elplan de trabajo, por lo cual acudieron la primera vez a charla con don Raúl para externarle s inconformidad.
-o0o-
Claro que don Raúl se defendió a capa y espada, al mencionar que la Asociación no solamente era Raúl Torres, sino todas las ligas inclumplidas, por ello culpaba a todos del mal paso en el que se encontraba el futbol.
-o0o-Sin embargo saltó el profe Froylán Limón, de la liga Guadalupe para sentenciar, “mira Raúl, en eso tienes razón, pero si tu como cabeza estás mal, pues qué esperas del resto del cuerpo?”.