Por ello las selecciones de Nuevo León eran de las mas fuertes y siempre se les tomaba como candidatos, no solamente a calificar, sino a ganar los difetrentes Torneos Nacionales.
-o0o-
Es entonces cuando las diferentes ligas que participan en los Estatales alzan la voz y piden que en lo referente al arbitraje, también se debería hacer una competencia.
-o0o-
Es así como todas las ligas que asisten a los Estatales, también designan a su mejor elemento para que represente al arbitraje y así vemos elementos de diversos grupos de silbantes.
-o0o-
Los primeros en ser designados para representar al arbitaje de Nuevo León en un Nacional, son Antonio “Popeye” Rodríguez, de la liga Valle Verde, Reynaldo Márquez de la CNOP y Antonio Carrera de San Nicolás.
-o0o-
Tenían un gran peso en su espalda, pues no solamente era realizar un buen papel al representar al arbitraje de Nuevo León, sino también demostrar que no solamente en el Colegio de Monterrey existía calidad en este renglón.
-o0o-
Y vaya que lo demostraron, ya que cada uno de ellos se trajo nadamenos el título como el mejor de todo el Nacional, por lo que también en este aspecto nuestra entidad iba a la alza.
-o0o-Al grado de considerar también a Nuevo León, como un modelo a seguir, un punta de lanza, dada la calidad, tanto en lo futbolístico, como en el arbitraje.