Es de mencionarse que al surgir nuevos grupos de árbitros en la entidad, la Asociación de Futbol de Nuevo León, en esos años cuando era dirigida aún por don Raúl Torres lo avalaba, pero sin más ni más.
-o0o-
Y es que la Comisión de Arbitros de la Femexfut tenia al colegio de Monterrey como el representante de todo el arbitraje de Nuevo León, de ahí que a la hora de llevar a cabo los torneos nacionales, solicitaba al colegio un representante de Nuevo León.
-o0o-
Y claro que la gente del colegio representaba dignamente al arbitraje de Nuevo León, pues varios de ellos se trajeron el trofeo como el mejor del nacional, sin embargo cuando el Lic Francisco Cantú toma el mando de la Asociación, también aparecen algunos cambios.
-o0o-
Se reactivan los Torneos Estatales con más formalidad, ya que se aumenta en gran medida el número de ligas afiliadas a la Asociación de Futbol de Nuevo León, quienes forman sus respectivas selecciones, con los mejores jugadores de sus equipos.
-o0o-
Son torneos en donde se encuentra lo mejor de las diferentes ligas, al grado que los buscadores de talento ya no tienen necesidad de ir campo por campo a observar encuentros.
-o0o-Con tan solo esperar la llegada de los Estatales, sobre todo en categorías juveniles, era suficiente para detectar a los ídolos del mañana, ya que era el escaparate ideal para los jóvenes con madera.