Futbol Amateur

La violencia en contra de los árbitros no se detiene y recien nos enteramos de otra agresión hacia los hombres del silbato, en una liga del nor poniente de la ciudad a manos de un par de sujetos, que se dicen futbolistas.

-o0o-

Es increíble la cobardía con que actúan este timpo de personas, quienes no miden el daño que hacen con su actitud nefasta en contra de personas, que solamente acuden al campo para hacer valer el reglamento y que se diviertan los jugadores.

-o0o-

Si bien, entendemos que por desgracia, muchos de los árbitros no cuentan siquiera con el curso básico de preparación, también lo es que acuden al campo con el mayor de los deseos de hacer bien las cosas.

-o0o-

Una mala decisión del árbitro no es motivo para que se llegue a la agresión, mucho menos por dos o más elementos, ya que esto se convierte en un abuso por parte de los pseudo jugadores.

-o0o-

Esa actitud asumida por los jugadores, es una clara muestra de la ausencia de valores, porque ninguna falla humana vale la pena para una agresión, dado que no solamente se daña físicamente al silbante, sino perjudica al equipo que representa.

-o0o-Y esta actitud agresiva también mancha la buena imagen de la liga que debe tener ante la sociedad deportiva, por lo que se deben tomar medidas en el asunto y que se aplique la ley, no solamente deportiva, sino judicialmente, con el fin de sentar un precedente y que estos sujetos le piensen dos veces antes de actuar en forma tan abrupta.