La llegada de Samuel García a la dirigencia máxima en el estado, de nueva cuenta despierta la esperanza de una mejoría en todos los aspectos de la sociedad local, tal como sucediera con su antecesor.
-o0o-
Se ha visto que tiene deseos de sacar adelante a nuestro estado y para ello poco a poco conforma el grupo de colaboradores, con personas conocedoras del rubro encomendado, pero, sobre todo, con el deseo de trabajar honestamente en pro del estado.
-o0o-
En lo que al deporte se refiere, que es lo que nos atañe, se ha designado a un elemento de gran trascendencia y conocedor del medio, como lo es el coach Frank González.
-o0o-
La comunidad deportista de aficionados manifiesta su confianza de ser escuchadas sus peticiones y no se queden en el tintero, tal como sucediera con el Bronco, que las convirtió en sueños guajiros.
-o0o-
Uno de esos aspectos es distribuir equitativamente el presupuesto a todas las Asociaciones, con el fin que desarrollen y promuevan el deporte que les corresponde, tanto en lo concerniente al de alto rendimiento, como el de recreación en las diferentes categorías, desde los niños, hasta los adultos y personas mayores.
-o0o-
Se entiende que, por culpa de la pandemia, las actividades municipales, estatales y nacionales fueron suspendidas, pero hoy en día vemos la luz al final del túnel, como una esperanza de reactivación en la actividad y en el apoyo de las nuevas autoridades.