Monterrey, Nuevo León. La polémica salida de Rogelio Funes Mori de Rayados quedó atrás, pues el delantero ya se concentra en su nuevo reto que son los Pumas.
El argentino naturalizado mexicano dejó en claro, que tomará el rol necesario dentro de un club protagónico y popular como son los capitalinos, oferta que no dudó en tomar pues no quería salir de México.
“Es un equipo muy grande y siempre lucha por el campeonato, por su historia y garra, entonces creo que desde el momento en el que me llamaron no dudé, quería algo seguro en el país”, comentó.
Por otro lado, el ex albiazul confesó que al cambiar de piel, tiene la oportunidad de volver a una convocatoria de Selección Mexicana y los universitarios son una buena “puerta” para ello.
“Sin duda, con ganas de estar en selección y Pumas es una puerta importante, se que si hago las cosas bien puede estar esa oportunidad también”, culminó.
El ‘Melli’ firmó por dos años con los universitarios en un traspaso que rondó los 3 millones de dólares, será presentado el día martes como nuevo refuerzo puma.