Monterrey, Nuevo León. A escasos días de disputarse el Clásico Regio 127, en Rayados se tienen malas noticias, pues en mismo Víctor Manuel Vucetich descartó al delantero Rogelio Fuentes Mori.
El experimentado confirmó la gran ausencia del hombre gol albiazul debido a una lesión, perdiéndose su segundo derbi desde su llegada en el Apertura 2015
“El caso de Funes Mori está descartado, no hay ninguna posibilidad de que pueda participar. Ha tenido mucha carga y esto ha hecho que esta carga muscular se sienta en este instante, pero los demás están bien, pueden ser considerados todos. Contaremos con plantel completo”, mencionó en conferencia.
Esta sería la única baja, ya que además Vincent Janssen se reintegrará el día viernes a los entrenamientos tras superar un cuadro estomacal.
“El equipo sigue aplicando, es un equipo con una mentalidad importante, jugadores de talla internacional como todos lo vemos. El conjunto sigue trabajando para mejorar y seguir creciendo, tenemos tres partidos y seguiremos con la idea que llevamos. Vincent tuvo un malestar estomacal y está considerado para mañana trabajar”, agregó.
Decisión justa
Por último, el “Rey Midas” afirmó que las medidas tomadas tras los actos violentos en Querétaro, fueron bien determinados, terminando así con el conflicto
“Los hechos son lamentables, las instituciones tomaron cartas en el asunto, por este motivo no hay esta barra que normalmente acompaña a la institución. Es una medida correcta, porque se acaba el conflicto. Conozco bien a las aficiones, son familias que le van a los dos equipos. Hemos visto la cantidad de gente que conviven en ambos estadios y confío en la capacidad cultural de la gente en Monterrey y seguir invitándoles a ver esto como un juego, ambos equipos deseamos ganar, pero afuera se debe estar disfrutando”, dijo.