Monterrey, Nuevo León. La Selección Mexicana Sub-23 cumplió a medias su objetivo en los Panamericanos de Chile 2023 consiguiendo la medalla de bronce, dentro de un plantel donde destacó Raymundo Fulgencio.
El jugador de Tigres quedó en la lista final de Ricardo Cadena tras disputar dos amistosos, debutando con la casaca verde y yendo a la disputa que finalmente obtuvieron la presea del tercer sitio, esperando que este logro pueda ser visto por Jaime Lozano para llegar al ‘Tri’ mayor.
“La verdad que estoy feliz, creo que es un logro mas en mi corta carrera, representar a México fue un sueño cumplido y seguiré trabajando de la mejor manera para ir con la mayor, iré por la mayor y no voy a dejar de luchar hasta conseguirlo”, comentó en conferencia de prensa.
Ya enfocado con su plantel para la última fecha del Apertura 2023 contra América, el apodado ‘Rayo’ espera salir con los tres puntos ante un rival difícil de ‘roer’.
“Mañana vamos a salir a ganar con todo, no importa el equipo que tengamos enfrente, tenemos calidad y vamos por los tres puntos. Sabemos la calidad que tienen por eso es primer lugar, pero no nos fijamos en eso; simplemente el día de mañana saldremos a ganar, será de ida y vuelta, será complicado y sabemos cómo atacar”, agregó.
Los felinos no vencen de local a su similar capitalino desde el 2017, cuando los golearon 3-0 en la semifinal de vuelta.