Monterrey, Nuevo León. Luego de ser la figura en la goleada de Tigres 5-0 ante Querétaro el fin de semana pasado, Raymundo Fulgencio se ganó su primera convocatoria a Selección Mexicana, categoría Sub-23, de cara a los amistosos de este septiembre.
A través de sus redes sociales, el conjunto tricolor anunció al veracruzano, quien se une al defensor Víctor Guzmán de Rayados, como los únicos elementos de los clubes regios en aparecen en el listado.
Dicho llamado significa el debut del “Filiful” en el combinado nacional, en cualquier filial que exista, siendo un pasito menos para llegar al primer equipo luego de cuatro años jugando en el máximo circuito con dos camisas diferentes (Veracruz y Tigres).
El famoso “Rayo” viene cambiando abucheos por aplausos en la afición felina, la cual no ha estado conforme con su rendimiento. Sin embargo, las más recientes actuaciones contra Santos y Gallos Blancos (doblete y asistencia), le han valido para ganarse el cariño del público y la confianza plena de Robert Dante Siboldi, entrenador que anteriormente confesó su ciega fe por el joven atacante.
Así, ‘Fulge’ entró en el proyecto del recién llegado al banquillo, Ricardo Cadena, de cara a los amistosos contra Colombia del 9 y 12 de septiembre con sede en Tlaxcala y posteriormente en el CAR.
A la lista se le suman nombres bastante conocidos como: Erik Lira, Mauricio Isaís, Marcel Ruiz, Víctor Guzmán, Fidel Ambriz, Jairo Torres, Jeremy Márquez, Rodrigo Huescas y Roberto de la Rosa, por mencionar algunos.