Con la convicción de que poco a poco las actividades físicas y deportivas dentro de las instalaciones administradas por el INDE Nuevo León volverán a tomar su rumbo en horarios completos y con el personal suficiente para atender a sus usuarios, esta semana el Frontón Venustiano Carranza fue visitado por personal administrativo y directivo del CARE.
En dicha visita el Director del CARE, Dr. José María Cantú observó las instalaciones y puntualizó algunos detalles en mantenimiento y mejorías pequeñas que se podrán enlistar entre las primeras atenciones que volverá a tener dicho recinto deportivo.
Actualmente el Frontón es visitado por un grupo de usuarios de diversas edades, quienes disponen para utilizarlo en esta temporada en horario de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. debido a las restricciones que por la pandemia Covid-19 se tuvieron que modificar, pero se estima que en un futuro próximo ya vuelvan los horarios habituales de Lunes a Viernes en horario de 9 a 22hs., Sábados de 8 a 17hs. y Domingos de 7 a 15hs., previa reservación.
Además, actualmente se tiene permitido sólo el acceso a 5 jugadores por cancha, mientras se regresa a las condiciones normales de uso ya que aún en el INDE Nuevo León no se han levantado totalmente las medias de prevención ante los contagios por COVID-19.
Se le invita a toda la comunidad a seguir practicando el deporte y la actividad física de manera responsable y al acudir a cualquier instalación del INDE Nuevo León favor de acatar las reglas de uso de cada una de ellas para poder brindarles un servicio ordenado y con calidad, fueron algunas de las palabras que emitió el Dr. Cantú, Director del CARE en su visita por el Frontón.
Con información del INDE