De muy alto nivel, donde solo uno de los dos contendientes saldrá con la victoria y mejorará su posición en la tabla general, es esperado por la afición regiomontana el encuentro entre el Flash de Monterrey en contra del Chihuahua Savage que se llevará a cabo este domingo 8 de enero en la Arena Monterrey.
El cotejo que enfrentará a los dos únicos equipos mexicanos en la competencia de la Major Arena Soccer League en su temporada 2022 -2023, ubicados en la tercera posición, los regios y los chihuahuenses en el cuarto escaño, significará el debut del Flash de Monterrey ante su afición luego de cerca de 2 años de ausencia en la competencia internacional por causa del COVID 19.
Ambas escuadras quienes ya se vieron las caras el pasado 16 de diciembre, donde los de Monterrey derrotaron en tiempos extras por marcador 8-7 a los del “estado grande México”, dentro del denominado “Clásico Mexican Power de la MASL”, acrecentando más una rivalidad deportiva que ha traído por consecuencia emocionantes partidos de principio a fin.
Actualmente el Flash de Monterrey, se mantiene a solo un escalón arriba del Chihuahua Savage dentro de la División Oeste con un total de 4 partidos 3 victorias y una derrota, con un total de 7 puntos y una diferencia de 25 goles a favor y 17 en contra (+8).
Mientras que la escuadra del Savage ubicado en la posición 4, es poseedor de una marca de 3 juegos, dos victorias y una derrota, 25 goles a favor y 19 en contra (+6).
Plagado de jugadores formados en ex integrantes del Flash de Monterrey, algunos de ellos forjados en las ligas de fútbol rápido de Nuevo León, los de Chihuahua buscarán desquitarse del dolor de la derrota que los regios les propinaron en su casa luego de sacarles de la bolsa un partido en el que se sentían triunfadores al levantarse de un marcador adverso de más de tres goles en contra y que lograron empatar en el último cuarto, pero que no pudieron concluir debido a la anotación del novato Jorge Luis “Ruso” Cortez que enmudeció la Arena Corner de Chihuahua.
Será en punto de las 15:35 horas de este domingo 8 de enero de 2023 en la Arena Monterrey, cuando los dos rivales mexicanos, continúen con la segunda parte de la historia que cada vez fomenta una gran rivalidad deportiva, donde el principal ganador siempre será la afición que recibe un espectáculo de alto nivel.