Monterrey, Nuevo León. Mientras las bajas en Rayados están más que aseguradas, el problema para fichar se hace presente, pues la llegada de Rodrigo Villagra está pausada.
El mismo presidente del club regio, José Antonio Noriega, sin dar nombres confesó haber un externo en la negociación que está trabando el arribo del argentino.
“Con relación al caso de Rodrigo Villagra, es un jugador que nos interesa, con el cual tenemos un jugador abierta y avanzada, una de las partes en esta negociación ha generado que se tarde más de lo que quisiéramos, pero él es un jugador que nos interesa mucho, que está adelantados en la posibilidad de su llegada, pero no será un hecho”, comentó.
Por otra parte, el directivo reconoció estar teniendo contacto recurrente con el futbolista, por lo que solo falta “atar cabos sueltos” para concretar al refuerzo.
“Hemos tenido contacto con Rodrigo, más de tres veces, porque siempre para decidir traer un jugador, no sólo analizamos las condiciones futbolísticas, queremos verlo cara a cara, con Rodrigo hemos avanzado bastante, lo suficiente para estar convencidos de que tiene muchas ganas de venir, hay muchas partes involucradas y hay algunos cabos sueltos. Los tenemos bien analizados y tenemos la convicción de que si no sucediera la llegada de Rodrigo, tenemos opciones para esa posición”, agregó.
Las bajas hasta ahora serían las de Joao Rojas y Jonathan González, elementos que no están contemplados para el siguiente año y que les buscarán cabida en otro lugar.