Están decididos a llevarse todo

El conjunto del tradicional Deportivo Los Mata se han convertido en toda una tradición y de nueva cuenta están a punto de conseguir su boleto para estar presentes en la fiesta del play off, en el torneo e futbol organizado por la liga Popular Escobedo.

Esta escuadra, con residencia en la colonia Pedregal del Topo,  ya cuenta con más de una década de existir, aunque anteriormente lo hacían con otro nombre y desde hace seis años se denominan Los Mata, por el hecho que la mayoría de sus itegrantes pertenecen a la misma familia.

Y en este tiempo se les ha visto dentro de la liguilla, para convertirse en todo un protagonista y aunque se han quedado en la orilla, de nueva cuenta tienen otra oportunidad para luchar por alcanzar el sueño de llevarse la corona de campeón de campeones.

Luis Ibarra es el entrenador y responsable del equipo, el cual es de mencionarse también cuentan con un gran número de seguidores, quienes domingo a domingo los acompañan a las canchas de la unidad deportiva Cucharas, con el propósito de impulsarlos y motivarlos a nunca bajar la guardia, en la lucha por llevarse la victoria, sea el rival que sea.

Por ello y gracias al empuje y calidad de sus jugadores, a la experiencia de su dirigente y el apoyo de sus aficionados, hacen de esta escuadra uno de los favoritos, primero para alcanzar el boleto y enseguida luchar y lograr el título de campeón de campeones.

Además de contar con un gran artillero, como lo es Giovani Galván, quien se encuentra igualmente en la lucha por llevarse el trofeo como el mejor de los rompe redes, lo que es toda una garantía a la ofensiva, ya que sus once anotaciones han valido para lograr la victoria y los puntos necesarios, que los colocan entre los mejores de la competencia, que asistirán a la fiesta de los ocho grandes, en donde aseguran esta es la buena.