Enramada abre sus puertas

Con más de 30 años de existencia, el Club de futbol infantil Atlético Enramada se convierte en una de las organizaciones más antiguas y más grandes en el municipio de Apodaca.

Este organismo es dirigido por el profe Víctor Cerda, quien cuenta con varios equipos en diferentes categorías de edad limitada, mismos que han puesto muy en alto el nombre de la organización.

Participan básicamente en la liga municipal de Apodaca, pero también se han hecho presentes en San Nicolás, así como otras competencias de talla municipal, estatal y nacional, donde han dejado prueba de su calidad, al obtener infinidad de trofeos, que dan testimonio de sus logros.

Las puertas siempre están abiertas para todos los niños y jóvenes que deseen formar parte del club, que más allá de eso, se ha convertido en toda una familia del futbol infantil y juvenil, donde ya se agregan equipos femeniles, por lo cual se hace una invitación a todos los niños y jovencitos para que se unan a esta gran familia que porta los colores naranja y negro.