Monterrey, Nuevo León. Los Tigres se vieron “agüitados” en lo que iba a ser su cuarto triunfo en cinco juegos de Liga MX, al verse empatados sobre la hora contra Toluca, resultado que dejó preocupado a Robert Dante Siboldi.
El técnico charrúa dejó en claro que no hubo un exceso de confianza sobre el final, donde el cuadro mexiquense aprovechó un descuido defensivo para clavar el tanto dela paridad.
“Exceso de confianza, no creo. Hoy no te puedes confiar de nadie. Sí fue una falla, soltamos la marca y es parte del futbol, esto cuando es bien clarito, cuando se empata es todo el equipo. El fútbol es así, y Toluca aprovechó la única que tuvo en el segundo tiempo”, confesó post partido.
A su vez, el uruguayo rescató cosas positivas del resultado, mismo que lo dejó triste al perder la oportunidad de seguir cerca del líder, América, quienes ahora están tres puntos encima en la tabla general.
“Esa es la tristeza, hay cosas positivas y negativas; positivas que durante el primer tiempo tuvimos un buen partido en igualdad numérica. Toluca tuvo el gol en base a una falla en la salida. Con la expulsión el juego cambió y no supimos ser más contundentes.
Y otro error en un pelotazo de 60 metros que nos hacen el empate, así es el futbol y hay que estar tranquilos. Siempre el grupo aspira a los primeros lugares y hoy se nos escapa una oportunidad de estar cerca del líder. Ahora toca Pachuca y hay que destacar la labor de Toluca, supo defender y sacar un punto que les viene bien”, agregó.
Los universitarios ya piensan en en los tuzos, duelo por la jornada 12 del próximo sábado en el Estadio Hidalgo, inmueble donde no ganan desde el 2014.