A pesar de haberse calificado en la séptima posición, los entusiastas representantes del Deportivo Chelsea, de la colonia Pedregal del Topo, se pusieron las pilas y terminan por vencer 3-0 al Deportivo Espayol, con lo cual alcanzan la corona de campeón de campeones, en el torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo.
Encuentro correspondiente a la categoría de la Segunda División, celebrado en el campo uno de la unidad deportiva Camino Real, la cual registró una buena afluencia de aficionados, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.
Fue en el mismo primer tiempo cuando los del Chelsea le ponen el cascabel al gato, en jugada ofensiva por derecha, centro al área, remate que sorprende al guardameta, para el tanto de la quiniela, ante la algarabía de sus seguidores.
Espayol intenta reaccionar una y otra vez, pero desperdician oportunidades claras, aunada a la bien colocada retaguardia, que rompen cuanto avance llegue por su territorio.
Y en otro feroz contra golpe se fugan por el centro, para conseguir el segundo de la mañana, con el que se van al descanso.
En la complementaria Espayol insiste una y otra vez, pues se ven rebasados, sin embargo, de nueva cuenta en jugada por el centro los de Chelsea le ponen la firma, con lo cual aseguran la victoria y el monumental trofeo de campeón de campeones.
Destaca la figura del delantero José A. Rojas, quien se destapó con un par de anotaciones, seguido con uno por su compañero Jorge Quiñones.
Al final del encuentro, fue el propio presidente de la liga, señor Carlos Medina, el encargado de hacer entrega de los monumentales trofeos al campeón y subcampeón, no sin antes felicitar a los dos equipos por esa entrega y, sobre todo, donde predominó la calidad y disciplina, tanto en los jugadores, como en los múltiples aficionados que los acompañaron.